Open -Arms-una-crisis-humanitaria-Redaccion-de-contenidos-AguirreComunica

Open Arms y la crisis de la humanidad

en Blog

El Open Arms no es el problema. La cuestión va mucho más allá. No se que pasa en este mundo pero las reglas del juego han cambiado y no se si son cosas de la edad, de más edad, de la edad más que adulta pero quiero dejar la partida porque no me gusta nada las nuevas reglas del juego.

El cumplir años quizás te haga ver las cosas de otra manera y razones la vida bajo otra perspectiva pero siendo meramente objetivos, el mundo está que arde y ya no lo digo por los siempre incendios intencionados de verano.

El hombre en peligro de extinción

Quizás en la juventud pasan desapercibidas las catástrofes, las tropelías políticas, las maldades humanas, las injusticias… pero la verdad, es que de un tiempo a esta parte este planeta se está haciendo insoportable.

Es posible que esta sea la causa de la cuenta atrás hacia la destrucción del mundo como lo conocemos hoy en día. La tierra ruge y pide a gritos la desaparición de la raza humana.

Actualidad-open-arms-una-crisi-de-humanidad-aguirrecomunica

Pide a gritos una limpieza étnica general. La raza humana como raza genérica que destruye su propio hábitat y también así misma. Y como siempre hacemos, echamos la culpa a otros.

Los valores mínimos de respeto mutuo parecen haber desaparecido y pasamos por la vida sin pena ni gloria con el egoísmo individualista como premisa básica de vida. Qué pena!!

Educar a nuestros hijos para sobrevivir

La educación pasa por un momento delicado. Si, la educación de los hijos. Hay que enseñarles a no violar, a no delinquir, a no menospreciar, a ayudar sin limites a quien lo necesite igual que se les enseña a no comerse a un compañero de colegio. El canibalismo repele ¿por qué no una injusticia?

Cuando el hombre (en genérico, usted perdone), se hace animal no racional y se vuelve salvaje, sin principios, sin conciencia, sin cerebro, sin escrúpulos… su carácter humano muere. El animal que lleva dentro aparece feroz avido de descontrol animal.

Actualidad-open-armas-crisis-de-humanidad-aguirreComunica-redacciondecontenidos

Esa transformación de animal racional a bestia parda se puede frenar solo de una manera: educación, reeducación, educación y educación y más educación.

Las reglas del juego han cambiado, el mundo ya no es el que era

Batimos records de mujeres asesinadas por sus no-compañeros sentimentales al grito de la mate porque era mía, o porque no era mía o porque podía y punto. Y las víctimas, son siempre las mismas.

Mujeres, personas que confían, que creen que las reglas del juego no han cambiado y equivocadas, se mezclan sin temor entre las manadas o entre los que aman pese a todo.

Lo mismo pasa en otros horrores de la vida porque analizando el panorama actual… No hay principios en política, ni en el mundo laboral, ni en la calle ni siquiera en tu comunidad de vecinos…

Como en la naturaleza, los más fuertes son los que sobreviven y gracias a un sistema que favorece actitudes de poder frente a las de humanidad en todos los aspectos de la vida.

Open Arms, un caso espeluznante de animalismo humano

Open Arms. ¿Qué nos está pasando? Pues eso, el planeta necesita un reinicio urgentemente y el propio planeta lo está ejecutando después de habernos avisado por h y por b. La estupidez humana no tiene límites Y su inhumanidad, tampoco.

open-arms-ayuda-humanitaria-redaccion-de-contenidos-aguirrecomunica

Trece días después del primer rescate de 121 migrantes (ahora está de moda llamar así a las personas que huyen de sus países para no morirse en ellos) en el Mediterráneo y de 39 personas encontradas a la deriva en un segundo rescate, continuamos sin hacer nada para reubicar a los migrantes del barco español.

Inacción mundial con el Open Arms y el Ocean Viking

La ONU mira hacia otra parte, no digamos Europa que tristemente se desmarca. La Comisión Europea dice que no puede coordinar nada hasta que no se lo pida un Estado miembro y los estados miembros… bueno, solo hay que oír a Italia para saber que nadie quiere ser humanitario en este momento. Bueno, en este ni en ninguno. La humanidad se está acabando.

Parece que ahora Francia dice algo por lo bajini, Valencia se ofrece como puerto seguro para el Open Arms, Menorca también.

La ridícula Italia acoge solo al menor que necesita cuidados respiratorios mientras los demás migrantes, llegan a una situación límite. Y seguimos sin hacer nada menospreciando las vidas ajenas. Ni caso.

Actualidad-open-arms-criss-humanitaria-redaccion-de-contenidos-aguirrecomunica

Detrás del Open Arms, está a la espera el Ocean Viking dirigido por Médicos sin Fronteras y SOS Méditerranée. Llevan más de 350 personas, entre ellas 74 menores de edad, rescatadas en la última semana. Caso omiso. Silencio. La gente se muere en el mar, en los barcos y todos callan.

El tiempo se acaba para el ser humano y para el Open Arms

Se acaba el tiempo. Nadie es consciente. Como cuando nos dicen: oiga, que usted se va a morir  y pensamos… si hombre, no falta tiempo ni nada…

El tiempo vuela y no queda tiempo para salvar a la raza humana. Nadie ganará esta batalla y nuestros nietos quizás tengan que convertirse en animales para sobrevivir en un mundo desolado. ¿Hay moraleja? Por supuesto. Dónde hay vida, hay esperanza. Una nueva esperanza. Pese a no tener tiempo, toda acción cuenta. No pensemos en grandes empresas.

Actualidad-open-arms-crisi-de-humanidad-aguirrecomunica

Concienciemos a los más pequeños que mola mucho más ser hombre qué animal y que con la tierra, con el planeta, no se juega. Qué hay que ayudar al débil y al no débil, qué solo arrimando nuestros hombros esto se soluciona.

Todo tiene un ciclo y la vida en la tierra tiene sus días contados pero poder enmendar esta raza inhumana y convertirla en lo que debería ser, una raza colectiva, cargada de humanidad donde ayudar a los demás sea una prioridad y donde el poder, no sea más que una palabra que desterrar de la actitud humana.

Solo es una opinión de la actualidad, un relato en sí mismo de los hechos que deberían ocuparnos más que preocuparnos.

Redactora de contenidos desde que nací. De las primeras redacciones escolares a mis primeros concursos literarios. Una profesión, periodista y fotógrafa y redactora. Cuento la realidad y la ficción. Actualidad y Literatura. Imagen e historias de la vida misma. Entra y descubre mis propuestas. Prometo no aburrirte.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

uno × tres =